No video
Christian Nodal - Si Usted Fuera Yo (Audio)
3:04
1,417,452
ChristianNodalVEVO
Music video by Christian Nodal performing Si Usted Fuera Yo (Audio). © 2019 Universal Music Mexico S.A. de C.V.
vevo.ly/D6onHo

Comentarios
  • Alicia Redwine
    Alicia Redwine

    Cristian Nopal?

  • Adriana Landeros
    Adriana Landeros

    Tu sound is unique pero ponle in twist I se va a quedar boring... Y busca nuevos writers. No hits this 2019 so far... I'm waiting for a good one

  • Adriana Landeros
    Adriana Landeros

    Sorry Christian soy tu #1 fan pero tu Nuevo CD didn't really do much for me. Step it up dude I te vas a quedar en el olvido

  • Bene Rodriguez
    Bene Rodriguez

    Nodal ta durisimo, Buena Toda su rola

  • Brandon Castro
    Brandon Castro

    Joder lo que es bello es bello 😍

  • Raúl peralta MX
    Raúl peralta MX

    Estas muy pegado al micrófono :v

  • Karely Oliveros
    Karely Oliveros

    Esta hermosa la canción y mas si te la dedica el amor de tu vida😘❤❤

  • Ingrid Avendaño
    Ingrid Avendaño

    Realmente no me gusta, ha cambiado mucho su voz, en sus inicios la voz era espectacular era algo que lo distinguía. ☹️

    • Ingrid Avendaño
      Ingrid Avendaño

      +Kevin Barbosa si sr tienes toda la razón, un abrazo

    • Kevin Barbosa
      Kevin Barbosa

      Jajaj que dices su voz está superando sus límites si tuvieras oído musical sabría que así es 😂😂😂

  • Rey Ramos
    Rey Ramos

    Wao excelente expresarse con una canción de tal calidad cuantas expresiones felicidades Cristian

  • Yoanna Da Silva
    Yoanna Da Silva

    Excelente servicio 5 estrellas

  • Diana Ramírez
    Diana Ramírez

    .

  • JORGE ALEMÁN
    JORGE ALEMÁN

    Esperamos el video de esta súper canción! 👌🏼👌🏼👌🏼

  • gali perez
    gali perez

    lo amo

  • gali perez
    gali perez

    se ollio como pepe aguilar

  • Esmeralda Lopez
    Esmeralda Lopez

    Como que te cambio la voz Christian

  • Elizabeth Sanchez
    Elizabeth Sanchez

    Ojalá!!! Pero obvio son solo palabras de una canción 😑

  • Artemio Marban
    Artemio Marban

    Pura rola chingona saca este vato! 👌👌 saludos desde North Carolina

  • Ximena Martinez
    Ximena Martinez

    Woww 😍

  • dano ewe
    dano ewe

    NO PARO DE ESCUCHARLA! Saludos desde Cartagena, Colombia

  • Vero Quintero
    Vero Quintero

    Me encanta!!! 😘

  • Luis Alberto
    Luis Alberto

    Dedico esta canción A ti amor que todavia no te he contado pero Pero pronto de encontrar De la dedico ati donde estes Pronto te encontraré

  • Mary Contreras
    Mary Contreras

    💕Si USTED FUERA YO💕 solo por unas horas sbria lo q esty dispuest aser por usted💑 es tan fcil perderse en esa mirada 😍 Hermosa canción👌❤

  • alejandra delgado
    alejandra delgado

    Hermosa canción, se la dedico a mi mamá. 💕💕

  • MIRI 6ANZITO6
    MIRI 6ANZITO6

    Saludos desde Guanajuatoh ;)

  • Mariola Colmano Ayarza
    Mariola Colmano Ayarza

    Guau hermosa cancion,que pedazo disco has echo,me encantaría comprarlo,ojalá este en españa.tus canciones llegan al corazon,trasmiten mucho sentimiento

  • alejandra aguilar
    alejandra aguilar

    😭🖤😍

  • Rashel Gatica
    Rashel Gatica

    😍😍😍😍😍🇬🇹❤

  • Magdalena Martinez
    Magdalena Martinez

    Cantas muy bien...!!👌❤

  • Xiomara Fernandez
    Xiomara Fernandez

    Me encantas!!! saludos desde Perú😊

  • Nallely Ayala
    Nallely Ayala

    me derrito con la primer estrofa esa voz

  • Oswaldo Carrillo
    Oswaldo Carrillo

    Desde españa ❤️

  • Yessica Peña
    Yessica Peña

    esta canción 😍😍😍 a quien mas le dan ganas de beber un poquito🍻🍻🍻🍻🍻🍻...

  • Massiel Vallejos.
    Massiel Vallejos.

    💗🇨🇷🤠🎤🎶 Sin Palabras para semejante temazo.

  • T O B I
    T O B I

    I'm an English speaking viewer, and I gotta say.. this is nice :))

  • bryant ortiz moran
    bryant ortiz moran

    😪

  • Álex Ramírez
    Álex Ramírez

    Si usted fuera yo

  • Maritza Villeda
    Maritza Villeda

    Bellísima letra ,como tambien su melodía.

  • Victor Fregozo
    Victor Fregozo

    Dudé un poco que fuera la voz de Nodal al inicio hasta que subió los tonos de su voz. Es un disco DELUXE...FELICIDADES!!!

  • Andres Rosero
    Andres Rosero

    Bueno como es costumbre, otra canción que volveremos famosa desde colombia, bravo 👏👏👏👏🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Rodolfo Bautista
    Rodolfo Bautista

    Buena rola

  • Karina Nava
    Karina Nava

    Super hermosa 😍 todas me gustan

  • Gardenia
    Gardenia

    Hermosa canción

  • Gardenia
    Gardenia

    Eres un orgullo Christian

  • Nix UZ
    Nix UZ

    A quien se la de dedicará 🤔?

  • Andrés Morales García
    Andrés Morales García

    Excelente gracias Nodal eres único 👍 Saludos desde Tijuana

  • Benny V.
    Benny V.

    Amore mío Jose Rene Cardona Sastre Si tú fueras yo NO TE DEJARÍA PARA OTRO MOMENTO COMO TÚ LO ESTÁS HACIENDO CONMIGO Y no me hubieras dejado pasar por tantas cosas y tanto daño

  • Álvaro Vega
    Álvaro Vega

    Me gustaba tu voz de antes, ahora sólo eres uno mas del montón

    • Vico98 Chao
      Vico98 Chao

      Canta igual

  • Daniela Flores
    Daniela Flores

    ay chaparrito! cómo me encantas.! amo tu voz.!

  • Smallyn Moscoso
    Smallyn Moscoso

    papasito dios mio me matas

  • Dios
    Dios

    CIERRA LA BOCA PEDAZO DE RANCHERO MEDIOCRE, PEQUEÑA E INSIGNIFICANTE NULIDAD PRETENCIOSA, TUS MISERABLES CREACIONES VALEN MENOS QUE LOS DESECHOS DE UN PROTOZOARIO!!! 🖕🏼

  • Sarah Cerecedo
    Sarah Cerecedo

    mx-my.com/watchvideo/v%C3%ADdeo-zoz-3OMEyzE.html

  • Etzabeth Dominguez
    Etzabeth Dominguez

    Hermosasisima cancion 💕🥰❤

  • anna Barraza
    anna Barraza

    😍🎶🎶

  • MaoMao ML
    MaoMao ML

    Parece que fueran dos voces! Que viva Christian Nodal! Saludos Desde Colombia 🇨🇴

  • M. Escobar
    M. Escobar

    Si usted fuera yo supiera lo que pesa el tiempo sin usted no hay otra manera pa' que entienda esta obsesión que siento por usted 😳 Me encanta 😍

  • Juan Nuñez
    Juan Nuñez

    Grande Christian Nodal ... Muchos temasos 💪👍👌

  • Maria Morales
    Maria Morales

    Amen esta canción 😍😍😍 si usted fuera yoo!!

  • Itzel Aguilar
    Itzel Aguilar

    😍😍😍😍

  • Ahide Barrera
    Ahide Barrera

    Donde se le da me encanta Chingao😍😍😍

  • Lucia Rizo
    Lucia Rizo

    👩🏻🧔🏻💕

  • Raul Diaz
    Raul Diaz

    mx-my.com/watchvideo/v%C3%ADdeo-4wszX3Iim-8.html letra de la canción

  • fernanda piña
    fernanda piña

    Eres el mejor Christian Nodal😍😍😍

  • angelomfg 4K
    angelomfg 4K

    Le encuentro varios significados a la canción pero creo que no termino de entender la letra, alguien me explica?

  • Yeaneth Harding
    Yeaneth Harding

    Preciosa si usted fuera yo ❤️❤️❤️❤️🙏

  • Yuleth Castillo
    Yuleth Castillo

    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🎶

  • alicitam19
    alicitam19

    Que voz...

  • Claudia Zumaran
    Claudia Zumaran

    ❤ME ENCANTOO........ QUE HERMOSO. SERIA PERDERME EN SU MIRADA....❤ PORQUE SIN BUSCARTE SIEMPRE TE VUELVO A ENCONTRAR ....EN MI PENSAMIENTO......ERES UNA OBSESION QUE NI YO MISMA LOGRO ENTENDER❤

  • Neisser Diaz
    Neisser Diaz

    Felicitaciones Cristian Nodal, uno de los artistas mas grandes de la actualidad, espero tener la oportunidad de escuchar muchas canciones mas de este gran artista

  • Alicia Chavez
    Alicia Chavez

    Solo lo llebare enmi corazon x siempre!!

  • Diego Duran
    Diego Duran

    No sé ustedes pero a mí la que más me gustó es la que canta con Sebastián yatra 👀💣

  • mitziel cordoba
    mitziel cordoba

    Así es yo te amoooooo

  • SARA GONZALEZ
    SARA GONZALEZ

    Bendiciones y el mejor d los Éxitos!!! 😙😙😙

  • Joce Alfaro
    Joce Alfaro

    Hermoso viva México 🇲🇽🇲🇽

  • xXRODRIGUINXx GAMEPLAY
    xXRODRIGUINXx GAMEPLAY

    Que buennaaaaaa SALUDOS DESDE BOLIVIA

  • Yasmin  Gonzales
    Yasmin Gonzales

    Nodalllll neta que cantas hermoso, En serio que cantas tan bien, que son bien llegadoras, Usted muy bien 😘😍😚

  • Adaldy Ducuara
    Adaldy Ducuara

    Que canción tan linda

  • Lucy Rodriguezmakeup
    Lucy Rodriguezmakeup

    Toditas todas tus canciones me encantan si usted fuera yo!! Te comería a besos !!!😘😘😘😘😘 saludos desde cali colombia 🇦🇲👏👏👏👏👏👏😘❤️

  • wendy beltran
    wendy beltran

    Hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💕💕💕💕😍😘😍😘

  • Kathy Mendoza
    Kathy Mendoza

    Wow está si salió muy bien 🙌🏼 gracias Christian, sigue sacando más canciones 🇲🇽 ¡!

  • headfonic
    headfonic

    Thanks very beneficial. Will certainly share content with my friends.

  • Josefina Hernandez
    Josefina Hernandez

    Hi Gupo cantas Beautiful God bless you California love it

  • Carolina Reyes
    Carolina Reyes

    Ame esta canción desde el primer momento en que la escuché, me encanta la letra y todo. 😍😍😘😘Me identifico

  • Jessica D
    Jessica D

    😍😍

  • Lee min Hoo Hitachi
    Lee min Hoo Hitachi

    Me obsesinas te quiero mucho

  • Jorge Torres salcido
    Jorge Torres salcido

    Música ranchera fresca voz fresca! Puro💅🔥🔥🔥☄️pinche fuego! Échale pa delante con todo , éxito y q Dios t bendiga ah y nunca despegues tus pies d la tierra mi chingón🤟

  • Gfvnjgdhjj gfsbkcxnn
    Gfvnjgdhjj gfsbkcxnn

    Me encanta like si a ti también te encanto😉😉

  • Gfvnjgdhjj gfsbkcxnn
    Gfvnjgdhjj gfsbkcxnn

    Me encanta like si a ti también te encanto😉😉

  • Danny Elguate
    Danny Elguate

    Wow sin palabras

  • NORA MORENO
    NORA MORENO

    😘😘☺☺🎗💝

  • Fabiola Alvarado
    Fabiola Alvarado

    Lo Amo Como nunca eh Amado. El es mi otra mitad. 🖤💯

  • Orlando. Castro Castro
    Orlando. Castro Castro

    Cristian nodal chiquito. Bebé 💋💋💕💞

  • Thalia Gaona
    Thalia Gaona

    Ecuador ❤️

  • Arely López
    Arely López

    💕💞💞💞💞😍😍😍😍😍😍😍

  • Yessica Galeas
    Yessica Galeas

    Saludos y bendiciones mi kerido werido weritho si ud fuera yo 💝😘😍🇲🇽❤️

  • Caaami TMPR
    Caaami TMPR

    Uy me re llega al ♥️. Acá una argentina 🇦🇷♥️

  • Luis Mendoza
    Luis Mendoza

    super chingona!

  • Gladys Calderon
    Gladys Calderon

    Que perrona cansion 😘😘😘

  • Isaí Hernandez
    Isaí Hernandez

    Excelente me encanto me identifico al 100% 😎🎶

  • Noe Lopez
    Noe Lopez

    🤩🤩🤩

  • PassionaTiger334 :p
    PassionaTiger334 :p

    la foto de chris me hace sentir raro.. como si me quisiera robar mi sandwich xD

A continuación