Tenemos algo que contarles... ¡VOLVEMOS! con un pequeño cambio
2:36
483,149
ElSmosh
Ha pasado mucho tiempo y es hora de regresemos. Así que coméntale a todos tus amigos que ¡REGRESAMOS!
De ahora en adelante todas las semanas estaremos con un nuevo doblaje de los Sketch de Smosh, pero lamentablemente ElSmoshPIT de la Semana dejara de existir. al cumplir su ciclo espero que puedan apoyar de la misma forma a Patrick que continuara haciendo videos en su canal ¡PERO OJO! seguirá estando a cargo en el doblaje de SMOSH.
Suscribete ►► smo.sh/SuscribeteElSmosh
Canal de Patrick ►► bit.ly/2WwLdPf
------------------------------------
Facebook: facebook.com/elsmosh
Twitter: twitter.com/elsmosh

Comentarios
  • SoloPatrick
    SoloPatrick

    Ha pasado muchísimo tiempo y al fin es momento de volver, por ahora de mi parte solo estaré encargado del doblaje entregando lo mejor de mi y al igual que el CAST de doblaje estamos felices de regresar. Muchas gracias a todos quienes siguieron por casi 6 años ElSmoshPIT, fue un viaje de largo aprendizaje y se que no era del gusto de todos pero aun asi muchas gracias a la gente que lo seguía fielmente. Hace ya varios meses que estoy dándole duro a subir contenido a mi canal y espero verlos ahí también. ¡UN ABRAZO GRANDE A TODOS! y feliz retorno de ElSmosh.

    • luis wiz
      luis wiz

      Extrañare el smoshpit :(

    • Axel Avila
      Axel Avila

      F

    • Jesus Del Cabrera
      Jesus Del Cabrera

      +Jose Acal Su Canal Regreso Pero Los Honest Trailers Y Los Game Tráiler Desaparecieron Totalmente De Este Canal.

    • Jesus Del Cabrera
      Jesus Del Cabrera

      +juan alejandro calderon cano Verdad, Era Lo Unico Que Veía En Este Canal. LO UNICO!!! Y Ahora Se Le Ocurren Quitarlo. Lo Único Que Me Gustaba.

  • juan sebastian
    juan sebastian

    SIIIII VAN A VOLVER

  • Robertsom 08
    Robertsom 08

    Genial

  • Juan David Berrio
    Juan David Berrio

    Cuando ves que vuelve ElSmosh pero sin ElSmoshpit de la semana: gustos que dan sustos 😢

  • Ozalym
    Ozalym

    "Patricio y sus amigos" suena a spin off de bob esponja

  • Karelmed
    Karelmed

    VOLVIOOOO ❤️❤️❤️ AUNQUE EXTRAÑARE EL SMOSH PIT DE LA SEMANA 🤧

  • bap gamer
    bap gamer

    Ya era ora 😒😒😒😒😒😒

  • Kiara Gx
    Kiara Gx

    Yo solo veía los honest trailers 💔

  • EROJA 619
    EROJA 619

    Todo menos el honest game trailer

  • JUANGAMERCR Juegos,blogs y mas
    JUANGAMERCR Juegos,blogs y mas

    Significa que cada espacio de siempre seguira vivo

  • Rafael Cl
    Rafael Cl

    Como no me enteré de esto :0

  • Camus 09
    Camus 09

    Todo igual, solo quitarán los videos de reyeno :v

  • BIPPOP 53
    BIPPOP 53

    Nooooooo mis honest trailers

  • Frank Jimenez
    Frank Jimenez

    No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho. XD

  • Ale309 u boi
    Ale309 u boi

    Voy a extrañar a chingos Elsmoshpit de la semana

  • firepowerdragons
    firepowerdragons

    Los milagros existen, ya se te extrañaba tu doblaje y al equipo de Smosh

  • Darcked123 Emilio
    Darcked123 Emilio

    NUEVO SUB

  • Sr papu Elvergalarga
    Sr papu Elvergalarga

    Noooo, honest trairlers noooo

  • videos diarios
    videos diarios

    1:22 honers game y elsmoshpit no sobrevivireon al chasquido te thanos :v

  • Neil Arrow
    Neil Arrow

    :'D

  • Koyo Bra
    Koyo Bra

    El smosh pit de la semana, no se puede ir💔😭

  • Potato PlaysAJ
    Potato PlaysAJ

    Ayeee me no spanish why am i here

  • megumin
    megumin

    Se fue lo único que me interesaba

  • URIXD _ LoL
    URIXD _ LoL

    Esta pequeña parte de mi, se llama felicidad! :')

  • Dylan3D Ch
    Dylan3D Ch

    No insultes a la maama

  • ANT Offline
    ANT Offline

    How da fuck does ian know spanish????

  • Yasmin Casado
    Yasmin Casado

    Yo estaba aquí por los honest trailer :''c

  • AngelSantz
    AngelSantz

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA VOLVIO CTM❤️❤️❤️❤️❤️

  • julieta palermo
    julieta palermo

    Sueño hecho realidad 😥😭❤ Que pena el SmoshPit 😭😭 Igual los amo

  • Moving DeathStar
    Moving DeathStar

    Congratulations you found a English comment And idk what the fuck Ian just said

  • KIANELVROXD
    KIANELVROXD

    Entoses abra foot battle

  • Alejo parla
    Alejo parla

    Siiiiii

  • soy minusculo para el universo
    soy minusculo para el universo

    😐😐😐😐joder porfin

  • Hector Garcia
    Hector Garcia

    eso es caca yo necesito el smosh pit.

  • Santino Gonzalez
    Santino Gonzalez

    Siii

  • el chaneque12 :v
    el chaneque12 :v

    Un gran cambio .jpg

  • Anthony Andrade
    Anthony Andrade

    1:22 No mamen borraron la única razón por la que seguía viendo elsmosh....

  • Casco_ Rey
    Casco_ Rey

    Así esta mejor 😌😌😌

  • Joal 20
    Joal 20

    Han pasado 85 años

  • GUSTAVO VIDANGOS mayta
    GUSTAVO VIDANGOS mayta

    No me quiero ir señor Stark Me gusta tu asentó

  • DarkStarLord01
    DarkStarLord01

    Resuscrito

  • Franco perez hernandez
    Franco perez hernandez

    voy a reactivar la campanita

  • Pikkle 23
    Pikkle 23

    Justo lo que quería, odiaba los otros vídeos ❤

  • Naruto z Ball 13
    Naruto z Ball 13

    Ian ablo en español alíen que me pellisque 😃😃

  • Michael cruz
    Michael cruz

    Mejor no vuelvan si no van a traer de nuevo a los honest trailers y al smosh pit de la semana >:""v

  • Andres creig
    Andres creig

    sin el smoshpit de la semana y los honest trailer este canal es solo humor americano basura promedio

  • Jorge Luis Reyes Garia
    Jorge Luis Reyes Garia

    Wooo que emisión

  • King pajaro
    King pajaro

    yeahhhh!!!!!!!

  • Gamer max
    Gamer max

    Siiiiiii porfiiiiin!!!!!! grasias smosh

  • Emmanuel Tristan Hernandez Barreto
    Emmanuel Tristan Hernandez Barreto

    ES EL MOMENTO QUE HE ESPERADO POR TANTO TIEMPO

  • RA
    RA

    Ian hablando es español wow eso sí no me lo esperaba

  • Josue Malqui de la Cruz
    Josue Malqui de la Cruz

    ElSmosh Pit de la semana :'((((

  • luiggiex
    luiggiex

    Volvieron y no en forma de fichas xD

  • chico Gamer
    chico Gamer

    Noooo porque los honest trailers si son buenosimos

  • Sergio Adrián Quiñones Andrade
    Sergio Adrián Quiñones Andrade

    Traigan el guantelete de thanos Yo me ofrezco a tronar los dedos para regresar elsmosh pit de la semana

  • Fabian Acuña
    Fabian Acuña

    F pero igual estoy feliz

  • Joel Azocar
    Joel Azocar

    Su voz cambio?

  • santinop rosalis
    santinop rosalis

    :^( nada es iwal sin el cantante de pánico at the disco

  • Darren
    Darren

    Con esa barba de Hipster no reconocí a Ian. :v

  • Julian Campos
    Julian Campos

    Ahora que estás con Smosh, que pasara con Kabom?

  • Veronica Hernandez flores
    Veronica Hernandez flores

    Adiós Smosh pit

  • Min Yoon Gin
    Min Yoon Gin

    Elsmoshpit es mi sección favorita:(((

  • Min Yoon Gin
    Min Yoon Gin

    HAHAHAHA AMO SU ESPAÑOOOOOL ❤️❤️❤️❤️

  • David Gutierrez
    David Gutierrez

    y dónde veremos honest game trailers ???? eso era mi pan de cada dia

  • Maury vlogs and games
    Maury vlogs and games

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • shaiAnimatios_YT. García Gómez
    shaiAnimatios_YT. García Gómez

    Aleluya!!!!!

  • Daniel Del RINCÓN ESCALONA
    Daniel Del RINCÓN ESCALONA

    Lo unico bueno era el Honest Trailer

  • Landero Ramos
    Landero Ramos

    Lo que mas me gustaba eran los honest trailer

  • José Andres Barrios García
    José Andres Barrios García

    A la mierda SIIIII

  • iuli
    iuli

    Tomaaaaaaaa !!!! TIEMBLA BADABUM !!!!

  • Alone Stork
    Alone Stork

    ya era mierda jajajaja buena noticia

  • Leonardo Alcaino
    Leonardo Alcaino

    La mesa redonda se a reunido llamad a los caballeros

  • Emil de la rosa
    Emil de la rosa

    Cuando elsmosh esta de regreso:lo logre pero ya no hay smoshpit de la semana: a que costó -todo lo perdí

  • miqueas quintana
    miqueas quintana

    El smoshPit de la semana era por lo que seguia aca :'v Espero que en el canal de patric siga con su version del smoshPit

  • Saul Ruben Cordero Castro
    Saul Ruben Cordero Castro

    Los honest trailers noooo, ya no quieros vivir

  • 1 ortega
    1 ortega

    Yeeess

  • dark crack
    dark crack

    Ya no hay días buenos solo malos días

  • Yo☆Star
    Yo☆Star

    Yo seguía este canal por los honest trailers. Si no hay honest trailers, adiós.

  • Alfredo Razo
    Alfredo Razo

    Qué fea vos le pusieron en español a Ian guacal!!!!

  • Bakuryūha
    Bakuryūha

    wowww me alegro que vuelva el Smosh la verdad me parece genial que quitaran esos videos pendejos del smosh pit de la semana porque lo unico que hacian era estorbar, :V siii volvio el smoshhhhhhhhhhhh

  • Limites 77
    Limites 77

    Que chido que regresen los doblajes, muchos likes, un saludo

  • el placer de jugar videojuegos
    el placer de jugar videojuegos

    Siiiiiiiiiiiiiiiuuuuuiiiiiiz

  • gafas locas
    gafas locas

    echare de menos la sección del smoshpit de la sema y los honest trailer pero me sorprendió mucho ver de nuevo un vídeo de smosh fue como AHHHHHHHH

  • The Cronos Show
    The Cronos Show

    How you Spanish Bois doing?

  • Ruba
    Ruba

    Quitaron los Honest Trailers y ElSmoshPit, sinceramente y con todo respeto me voy a desuscribir :/

  • meme meme
    meme meme

    Yeeeee

  • benja bravo
    benja bravo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • martin leines
    martin leines

    Y los trailers honestos noooooooooooo esto es muy sad :'''v

  • Johnatan Lozano
    Johnatan Lozano

    Acaso eliminaste los honest tráilers?? NO LOS ENCUENTROO

  • frikazo 23
    frikazo 23

    Yo quería el honest trailer de Infinity war en español

  • Yoselin Duarte
    Yoselin Duarte

    Ya no me importa elsmoshpit de la semana porque ya no lo veo porque la última vez que vi el smosh por de la semana(el video del nińo súper héroe)en una parte se escuchaba la voz de alguien malo,un terrorista cibernético (y no es patrick)no voy a mencionar su nombre porque no quiero que aiga una maldicion y tampoco quiero que él se dé cuenta que lo mencione(aunque yo creo que él murió o sea,yo creo que el dejo de existir)su nombre empieza con la letra L y termina con O. Eso fue todo lo que tenía que escribir

  • Eliam Fernandez
    Eliam Fernandez

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Can i get popular in comments?
    Can i get popular in comments?

    Conseguiste regresar? Elsmosh: si A que costo? Elsmosh: todo.

  • El Blog Bien Chido De Mathieu
    El Blog Bien Chido De Mathieu

    Homero nuestras plegarias fueron escuchadas

  • Arcee
    Arcee

    Ian parece un papá xdd

  • Elena Vólkova
    Elena Vólkova

    Pero los Honest Trailer eran lo más chido ._.'

  • Hector C H
    Hector C H

    Sin honest trailers, me voy de aqui

  • J R
    J R

    hey patrick si dices elsmosh pit de la semana en tu canal te demandan xd?

  • Carlos el crack Gonzalez Vega
    Carlos el crack Gonzalez Vega

    Los extrañe

  • el cocainas locas
    el cocainas locas

    Cuando elsmosh regresa Yeiii! Pero ya no habrá honest tráiler No Yei :'(

A continuación